INFOGRAFÍA

Infografía 




📌 En la clase de esta semana aprendimos sobre las infografías. Estas son fuentes de información que nos brindan representación visual de los propios textos; en las que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. Como su impacto visual es muy elevado, provoca viralidad en la publicación e incrementa en forma exponencial el alcance de la misma. Existen numerosas herramientas, aplicaciones y páginas webs gratuitas para diseñar infografías.
👩‍🏫👩‍🏫Nosotras utilizamos la aplicacion "Canva", ya que nos familiarizamos con ella la anterior clase y nos parecio super práctica y sencilla. 
📢 A continuación les dejamos nuestra infografía que parte de nuestro proyecto sobre Malvinas. En el mismo se puede visualizar cinco canciones seleccionadas del rock donde relatan sobre las causas de la guerra, los jóvenes soldados, la otra patria y como reaccionaron los demas paises. 
( ✋Haciendo clic 🖰 en cada imagen de la canción 🎸 los direccionara 👉al vídeo 😉) 

PROYECTO- CANCIONES PARA LA BUENA MEMORIA de Fla Diaz

Comentarios

  1. Hola equipo. Es muy interesante la propuesta de infografía. Mantener un mismo criterio para las tipografías de tema, canción y autor de las canciones. Decidir si los temas van entre comillas o no. En la descripción de la playlist podían poner: 5 CANCIONES PARA PENSAR LA GUERRA DE MALVINAS DESDE EL ROCK NACIONAL. Cuidar que se repite el título en la imagen. Pueden dejar sólo la imagen de Malvinas. Destacamos que hicieron la infografía interactiva con la incorporación de los enlaces. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LENGUAJE SONORO